miércoles, 5 de septiembre de 2012

Conectar dos modems usb 3g al mismo tiempo

bueno les explico lo que se puede hacer con esto. si uds tienen dos modems no importa que sean de la misma compania y quiere aprovechar esos internet para hacer mas cosas. pues hoy les traigo una opcion Gracias a virtualbox.

para los que no saben virtualbox es un programa que nos permite instalar un sistema operativo por mencionar algunos, windows cualquier version. linux. asta android se puede instalar.

para poder instalar un sistema operativo necesitmos el archivo iso del sistema operativo o el cd del sistema operativo a instalar usando el virtualbox.

el virtualbox es un programa gratuito lo pueden descargar desde aqui

bueno virtualbox es muy sencillo de usar. si no saben como instalar un sistema operativo les recomiendo aprender eso.

asumiendo que ya pueden instalar un sistema operativo lo instalan usando en virtualbox. luego de que lo tengan

sigan los pasos de este video. para que puedan usar sus dos conecciones a internet.

yo por ejemnplo uso la coneccion de un modem para navegar en mi maquina fisica. y conecco el otro para navegar en la maquina virtual gracias a virtualbox. asi por ejemplo pueden estar bajando archivos en su maquina fisica o subiendo archivos y navegar tranquilamente en su maquina virtual o al reves.

bueno les dejo el video para una mejor comprension




si no saben como instalar windows xp en windows  7 con virtual box aqui les dejo el tutorial

clic aqui para ir al tuto

2 comentarios:

  1. aunque es lo mismo, la maquina virtual que se instala en windows 7 de windows xp, se puede hacer lo mismo, yo trabajaba en una empresa donde se tenia dos modems uno era para los ejecuticos y asi el ancho de banda nunca bajaba, y el otro era para los demas, y necesitaba entrar a los dos para ver si habia problemas o si servian mis bloqueos a sitios inapropiados, asi que instale la maquina virtual que se baja desde microsoft y que si se tiene licencia original de windows, este metodo es completamente legal y asi poder gestionar los dos modems que se encontraban en la misma red solo cambiando la puerta de enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. muy interesante tu informacion voy a postear algo refe

      Eliminar