miércoles, 21 de marzo de 2012

Ver Netflix Solo en Español o en ingles Aqui la solucion

Bueno amigos. como muchos ya sabran Netflix filtran su contenido dependiendo de la ip con la cual ingresemos al sitio.

Ejemplo si un usuario que vive en estados unidos ingresa con una ip de ese pais. pues el contenido que encontraran sera solo en ingles y no tendra acceso a peliculas en español ni mucho menos a series, novelas etc que estan disponible unicamente para los hispanos. osea que netflix filtra todo el contenido de acuerdo a la ip de la cual ingresamos.

Otro Ejemplo. si un usuario ingresa con una ip de un pais hispanos. desde mejico asta argentina. pues se abilitara el contenido de peliculas, series y todo eso en español.

aqui viene el problema.

supongamos que tu vives en mexico. y pues no ay problemas podras entrar a tu netflix y ver el contendido en español. pero si tu ip mejor dicho es de un pais donde netflix no esta disponible pues no podras ver ni aunque comprases una cuenta las peliculas y colares.

aqui les presento dos soluciones.

la primera pues es buscar un vpn que de preferencia ofresca ips de Estados unidos o de England. eso en el caso que queiras acceder al contenido que esta en ingles. que es mucho mas del que esta en español.


pero si tu ip es de estados unidos y quieres ver el contenido de español pues la solucion es simple. solo tienes que buscarte un proxy de un pais de habla hispana. como mexico. guatemala. argentina colombia, panama etc.

y puedes usar el programa proxifier para que no tengas ningun problema. espero les sirvan mis metodos. yo uso ambos para ver netflix.

otro metodo que recien he descubierto es con el proxifier para que usen sus conecciones normales. no importa del pais que sean. solo se buscan un proxy ya sea en ingles o en español y luego ingresan a la pelicula o serien que desean ver y cuando les este cargando ya quitan el proxy de proxifier o solo lo cierrar y ya podran ver su pelicula con su internet normal. el truco esta en engañar a netflix haciendole creer que hemos ingresado con la ip de un pais hispano o ingles y luego cuando la pelicula ya se esta cargando ya podemos cerrar el proxyfier y para ver otra pelicula o serire volvemos abrir el proxyfier con el proxy que hallamos elejidos. espero les funcione mis descubrimientos

6 comentarios:

  1. Pero si es de un movil o ps3 o wii como lo ago soy de puerto rico y toda la programacion es en ingles

    ResponderEliminar
  2. Pero si es de un movil o ps3 o wii como lo ago soy de puerto rico y toda la programacion es en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pasa porque la ip con la que te conecta pertenece a estados unidos. amigo. ahi si no se como podrias usar un proxy para que pudieras ver el contendio en español pero voy averiguar y te contesto luego aqui mismo

      Eliminar
  3. sinceramente esta interesante todo esto y realmente la programacion en usa EN ESPANOL esta por los suelos yo boy a ca ncelar no me conbence

    ResponderEliminar
  4. yo encontre la solucion boy a estudiar ingles despue pongo netflix

    ResponderEliminar