domingo, 20 de marzo de 2011

Solucion Downgrade lg gt540 android 2.1 a 1.6

bueno como muchos han tratado de hacer este downgrade dejenme decirles que les tengo una solucion.

para comensar no es posible instalar android 1.6 de nuevo en tu celular si ya lo pasaste a android 2.1 hablando especificamente del lg gt540 el cual poseo.

cuando lo actualiza a la version 2.1 de android. el cel se puso lento por un monton de aplicaciones que trae.

pero eso se puede solucionar buscando en el market una aplicacion o en google como desistalar aplicaciones que ya vienen preinstaladas en el movil. con esto pondran su lg gt54o un poco mas rapido a la hora de trabajar con el.


otra gram problema que muchos estan teniendo y que es por eso que quiere volver a la version 1.6 es la grabacion en videos en 3gp.

bueno. yo la verdad estaba igual de frustrados como uds o quisas peor como lo estan uds.


pero me pase una semana entera buscando, leyendo asta que porfin encontre una aplicacion en el android market que se llama lgcamera. solo ponen eso en el android market de su cel. lo descargan y podran volver a grabar en mp4 y escojer la calidad de los videos. esa aplicacion me salvo la vida

asi que no se preocupen. ya no hace falta pasarlo a android 1.6

solo busquen estas dos aplicaicones que les menciono y volveran a disfrutar de los videos en mp4 en alta calidad y de fotos originales. y la otra aplicacion para borrar y desistalar aplicaciones viejas que no son nada utiles.


5 comentarios:

  1. gracias por la informacion amigo! la verdad esque esta genial pasr de android 1.6 a 2.1 pero lo de la camarita si era un problema, nadamas dos preguntas, que app usaste para borrar las aplicaciones preinstaladas y sbes como se llama la app d facebook for lg? la he buscado en la carpeta de system/apps y no la veo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por aclararme eso bro pero mira lo que yo quisiera es como puedo hacer que el volumen de mi android lg gt540 vuelva a ser el mismo es que lo que hice es meterme a el menu oculto y lo que queria era subir de volumen y lo que hice fue al reves hice que ya no se escuchara nada por eso quiero saber como le puedo hacer

    ResponderEliminar
  3. la unica solucion posible que yo le veo a tu problema es que lo flashees. en internet ay miles de tutoriales de como flashearlo. pero es muy riesgoso hacer eso.

    ResponderEliminar
  4. hola amigos alguien sabe q puedo hacer cuando al telefono le sale el icono de audifonos conectados todo el tiempo, se enciende la musica pero sin sonido y se me acaba la bateria si no me doy cuenta, cuando le inserto auriculares se desaparece pero si les saco vuelve a salir y no tengo sonido, estoy como loco con este problema ayuda porfis...... andrea desde ecuador

    ResponderEliminar
  5. perdon quise decir como loca jaja, sorry

    ResponderEliminar