miércoles, 4 de enero de 2012

Se planet Comienza la privatizacion (por zona vip)




Hoy quiero hacer una critica a este foro se planet que la verdad me ha disgustado mucho.

bueno. el pasado 31 de diciembre un planetario aporto con un tema de internet gratis por el puerto 80. lo cual yo alcanze haber la informacion porque justo cuando fue publicado el tema pues por logica no lo habian movida a la ZONA VIP LA CUAL ES DE PAGA. y logico ahi solo los que paguen podran ver esa info de ese chavo.

Considero mal gusto que un foro como se planet se robe el conocimento de todos los que aportan ahi. y pues solo porque quieren sacar dinero lo hagan privado solo para los que paguen.

eso solo es el comienzo. pregunto ¿Si movieron ese tema de internet free por puerto 80?

¿No iran a mover otros temas muy importantes o de contenido muy Valioso?

la respuesta a esto es SI.

La suso dicho zona VIP. va hacer formada de los post mejores que los usuarios de se planet aporten.

Mi pregunta es. ¿los usuario de se planet se quedaran de brazos cruzados ante esto?

No seria mejor ya no aportar temas valiosos y buscar otro foro donde no exista la privatizacion.

Asi que amigos la proxima vez que quieran postear algo. haganlo en otros lugares porque hoy los domeradores de Se planet estan revisando constantemente los post que aportan y si ellos ven que es una info valiosa que creen se la llevaran a la zona VIP.

uds decidan. o si uds gustan me pueden pasar la info y yo con mucho gusto la pongo en el blog.

al ver esto se me ha ocurrido la idea de crear un foro . pero diferente a todos los ya famosos y conocidos.

donde se respeta la libertad y el conocimeinto de los miembros del foro. no que se roben los aportes para lucarse de ellos.

bueno asta aqui llega mi CRITICA A LA PRIVATIZACION DE se planet. pendientes de mi blog. vere como crear un buen foro para que todo lo que uds sepan no se lo lleven estos desgraciados de se planet. saludos.

se me olvidada dejarles el enlace de chavo que publico el truco del inter free por el puerto 80

click aqui para ver

y este otro enlace es para que vena que no es mentira lo de la zona VIP

asi que la proxima mas que pienses postear algo en se planet. PIENSALO DOS VECES

33 comentarios:

  1. pues as un nuevo sitio web compa tienes mi apoyo

    ResponderEliminar
  2. pinche jodido ladras porque si no tienes para tragar menos para la VIP

    Orale culero a pedir limosna para que tragues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A penas alguien da su opinion y vienen los de Se Planet a joder. Eso a ti no te corresponde. Y mas bien los que no tienen para tragar y tener internet de paga son otros jajaja con la zona VIP a ver si ahora si tragan.

      Eliminar
    2. aqui les duele xq aqui no pueden borrar el tema. ajjaja asi que muy buen merecido se lo tienen. jejejee

      Eliminar
    3. Jaajajaj muy bien dicho Gera !!!!

      Eliminar
    4. eso es lo bueno del internet. Gracias a Dios que se planet no es internet. si no el internet fuera horrible

      Eliminar
  3. a chingar tu madre pinche lecher de miarda se-planet no se privatizaa y da mas risa es que te pasen a ti los tricks estas cabron weee hahahaha

    ResponderEliminar
  4. Pablo preza se-planet.com men no deberías hacer tanto escándalo por eso no te saques canas si no pudistes ni modo para eso existe el plan de datos y los routers wiffi XD

    ResponderEliminar
  5. Amigo le das mucha vuelta al asunto, la zona vip ni es cara y peleas por eso? se supone que esa zona es para los usuarios que le son fiel al foro, ya que hay muchos que solo entran a buscar los "métodos" y que hacen? los venden, los pasan a otros foros cuando se les cofia la contraseña para que no le divulguen y es lo primero que hacen, y te pregunto, como quedan los demás amigos que siguen las indicaciones? pues simplemente esos susodichos métodos dejan de funcionar, hay que ponerse a pensar amigo y pues si no quieres mostrar tus conocimientos pues no hay problema se-planet no te tiene amarrado para que te quedes allí ;) saludos amigos y no le des tanto escándalo a esto.

    ResponderEliminar
  6. pero aun asi chinga tu madre culero y trabaja para estar minimo 1 mes que son 50 pesos

    ResponderEliminar
  7. jajajaj veo que les ha dolido mi reseña de
    Se planet. pues la verdad es la verdad le guste a quien le guste. y pues esa zona vip es una estafa y un roro a los usuarios que aporten sus trucos ahi.

    muy pronto abrire un foro propio donde no se excluira a nadie y pondre toda la podredunbre de se planet como mal ejemplo. y no me extraña que los que se van a lucrar con esa zona vip sean los administradores

    ResponderEliminar
  8. pues abrelo y ve y chinga a tu re puta madre cabron a chillar a otros fors, pinche mantenido de mierda, ponte a trabajar y paga un mes minimo jajajajajajaja o ni para eso tienes? que pendejo nunca vaz a ser mas que un pinche leecher ardido que nadamas entra para robar :3

    ResponderEliminar
  9. cuando habra el foro seguro que vas a llegar a chismear. ahi te espero

    ResponderEliminar
  10. Que Puto eres Maldito Jodido..!! Picate la Concha, vete aunque sea a vender chicles maldito Cretino, no tienes ni para pagar 10 pesos de in Ciber.!!

    ResponderEliminar
  11. Pinche jodido de mierda cuando habras el foro que lo mas seguro sera en un host gratuito, los unicos que iran son los del grupo de ardidos de se-planet que les dieron banned por ser pendejos y llevarse los aportes de alguien mas, es por eso que se andan poniendo medidas de seguridad para que no cualquier jodido se lleve los aportes :D

    ResponderEliminar
  12. jajajaj ya me registre otra vez en se plnaet los vos a joder jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Pues estoy de acuerdo con tigo. Se planet es una mierd@ todo lo piden por mp hay kasaguz pasa el jotera mini kasaguz... si pero primero agachate por el jabon jajaja me dan risa estos takuaches y chinge su ReputaMadre al que no le paresca bien mi comentario.

    ResponderEliminar
  14. Pues estoy de acuerdo con tigo. Se planet es una mierd@ todo lo piden por mp hay kasaguz pasa el jotera mini kasaguz... si pero primero agachate por el jabon jajaja me dan risa estos takuaches y chinge su ReputaMadre al que no le paresca bien mi comentario.

    ResponderEliminar
  15. Gracias al fin alguien se da cuenta de que se planet son unos aprovechados que se aprovechan de los aportes de los demas

    ResponderEliminar
  16. esacto yo soe de se planet pero ami = me cae mal qe barios cuates sean asi yo cuando aporto no hando bloqueando nada de que hay nesesitas tantos mensajes y te mando la pass por mp eso remputa para ke lo ponen si no kieren compartir yo nunca soy asi y esta muy mal eso de zona VIP todo eso lo isieron para $$$$$$$$ mmmta pues si entro a esa zona es mejor estar pagando un plan internet ke handar con trukitos, y otra kosa que me remptaaaaaaaaa es ke se digan hay tu eres un lecher que puñalada es esa jaja bueno en fin y los tricks qe sacan son puras copias de airtel y ya nada mas modifican lo primero y ya dicen ke es de se-planetito jajaj que risa me da si no me cren busquen en google tricks airtel 2011 o 2012 y sale esos mismos tricks de la sona vip jajajajaja como les digo nomas cambian lo del server de telcel jajaja y ya dicen ke son de eyos sale pues y achiflar a su planetita madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. ya veo que somos varios los que estamos de acuerdon con este foro que me cae remal.

      asi que si uds gustan pueden aportar sus aportes debajo de este post en protesta a se planet.

      Eliminar
  17. aqui les dejo un metodo VIP She planetito culeis

    Proxy – 202.133.60.187

    Port – 8080

    APN – Internet.itelcel.com

    Homepage – 122.170.122.191.www.proxy-service.mobi/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. lo voy a provar aver si me sirve. una cosa no vayas a borrar el aporte y gracias por aportar algo de esa zona estupida de VIP. como que si nosotros todos no somos vip

      Eliminar
  18. Por lo mismo siempre odie este foro ¬¬!!! Desde que empezaron a publicar los aportes con contraseña y solo por MP se pasaba la informacion yo di mi punto de vista y me corrieron. Les hice mucho spam por mi descacuerdo despues de todo eso. Soy Gera16 en muchos foros. Lo que me da risa ahora es que al parecer Telcel se esta poniendo las pilas y es mas difil conectarse gratis. Eso nos afecta a todos pero ya van mas de dos años con lo del internet free y siempre se han ido encontrando metodos. Aun recuerdo cuando navegavamos por paginas https :') jajaja. Saludos y putos los de Se Planet que se cren la gran mierda ;D!!!

    ResponderEliminar
  19. gracias por tu comentario amigo. pues en mi blog puedes comentar todo lo que quieran. aqui si ay libertad

    ResponderEliminar
  20. por cierto el truco este que dis que querian ocultar ya los postee en el blog. aqui les dejo el enlace del truco. http://movilmaniasv.blogspot.com/2012/01/nuevo-trick-internet-free-telcel-robado.html

    ResponderEliminar
  21. si se han fijado. despues de la zona vip. ya sesaron los aportes de trucos para internet free. asi que mejor a buscar otro foro . y ni visiten ese ni visiten ese foro de mierda

    ResponderEliminar
  22. y como vs con tu foro, la verdad que erickshadow chingue a su madre el maldito chupapijas que s

    ResponderEliminar
  23. me ofends mardito culiao

    ResponderEliminar
  24. pinche mogolico, en la parte vip van solo las cosas q legalmente no pueden estar en publico

    ResponderEliminar