sábado, 12 de mayo de 2012

Skyfire y puffin una alternativa para ver videos flash en android

Muchos ya deben de conocer estos dos navegadores. voy hacer una pequeña reseña de los dos

el primero Skyfire: es un navegador que nos ofrece la posibilidad de ver videos flash en nuestros mobiles. REDUCIENDO EL CONSUMO DE VIDEO. lo que sucede es que el video que queremos ver primer es enviado a los servidores de skyfire,  donde luego es enviado a nuestros celulares de forma super comprimida ahorrandonos 75% del video.

otra cosa que debemos destacar que para ahorrar energia es mejor usar estas otras alternativas que el propio flash player que tengamos en el cel android.

la razon es la siguiente. cuando vemos un video usando skyfire la bateria no sufre gran consumo ya que el video es comprimido. en cambio si usamos FLASH PLAYER. la bateria se descargar al ver 1 o 2 videos.

CONTRAS DE SKYFIRE. no es compatible con todos los videos flash en internet. pero la lista sigue en aumento. hay que comprar la licencia para poder vidoes.

PROS DE SKYFIRE realmente la bateria dura muchisimo mas que al usar el flash player nativo en tu android




PUFFIN.  este navegaodor hace casi lo mismo que skyfire solo que con este podremos ver pagina completas en flash. algo que skyfire no lo podemos hacer (a menos que tengamos flash player en nuestro androir)


PROS DE PUFFIN: si tienes un android con una version android 3 en adelante seras capaz de reproducir vidoes de cualquier pagina en el que el video este en formato flash. en pantalla completa. podras ver paginas completas como si estuvieras en un pc. Puffin nos da un version exacta de la pagina web como si estuvieras en un pc normal

CONTRAS DE PUFFIN:  si no tienes una versino de android 3 no podras ver videos flash en pantalla completa. tienes que comprar el navegador para poder ver videos.


CONCLUCION.

Si usas flash player para ver videos. tu bateria se acabara muy pero muy rapdio.

LA RECOMENDACION. es que uses uno o si puedes los dos navegadores antes mencionados. skyifre o puffin. para poder ver muchos vidoes y con tu bateria aun viva.





2 comentarios:

  1. yo tengo un ipod 4 cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. como pongo el video en pantalla completa en puffin en una tablet android 4.0.4

    ResponderEliminar