martes, 3 de julio de 2012

Television Satelital Gratis/ sintonizadores satelitales FTA

Bueno les explico que existe la posibilidad de poder tener TV SATELITAL absolutamente gratis.

solo tenemos que comprar un sintonizador FTA pero que significa FTA aqui les dejo una explicacion


El término en inglés "Free-to-air"(Libre en el aire), también conocido por sus siglas "FTA" es comúnmente usado para describir las emisiones de televisión y radio que se envían sin cifrar y pueden ser recibidas a través de cualquier receptor adecuado.
Las emisiones "Free-to-view"(Libre para ver), o FTV están, por lo general, disponibles sin suscripción, pero son cifradas digitalmente y su acceso puede ser restringido a cierta área geográfica. Estas emisiones son distintas a las usadas para ofrecer servicios detelevisión por pago o pago por visión.
Las emisiones FTA pueden estar disponibles en algunos países a través de difusión directa por satélite (o "Direct-to-home"(Directo en casa)), mas en muchas partes del mundo los canales emiten su señal sin cifrar usando las bandas VHF y UHF.

Receptor satelital para FTA Viewsat Xtreme.
A pesar de que estos canales son considerados como de acceso libre, en algunos casos, el espectador, de hecho, sufraga sus costes de operación. Algunos de ellos son sufragados directamente por el pago de un canon televisivo (como en el caso de la BBC) o la donación voluntaria (en el caso de los organismos de radiodifusión con fines educativos y culturales, como la norteamericana PBS); otros indirectamente, mediante el pago de productos y servicios de consumo cuando una parte del costo es usado para el auspicio de la publicidad en los medios (en el caso de organismos de radiodifusión en Japón y otros países asiáticos). Otra variación del modelo de recepción de ingresos es el de Canadá, donde los medios de comunicación de servicio público son financiados en parte con dinero de los contribuyentes, y con los ingresos de la publicidad comercial, debido a la fuerte competencia de medios de comunicación privados de acceso gratuito.
A menudo se utilizan las emisiones FTA para radiodifusión internacional, haciéndole un equivalente en video a la radio de onda corta.

ahora la pregunta que me van hacer es donde se puede comprar un sintonizador de los que expongo. pues lo pueden comprar en ebay, amazon. mercado libre. etc

vaya aqui les dejo un enlace de amazon donde pueden ver el precio e imagen de un zintonizador FTA satelital donde podran ver miles de canales gratis sin pagar mensualmente nada.

ACLARO con este sistema no podran ver canales cifrados como HBO, DISCOVERY porque esos canales envian su senal cifrada. esos solo pagando se pueden ver. 

y para los que no les gusta leer aqui les dejo un video





otra cosa que acabo de descubrir es que se puede codificar la señal de los canales de paga. y asi poder verlos con este tipo de antenas sin estar pagando a una compania de cable. buscan mas info por su cuenta.

aqui les dejo una pagina web real la cual vende el codificador que nos servira para tener cable satelital en nuestras casas. sin importar e pais donde seas. clic aqui para ir a la pagina

1 comentario:

  1. aqui ay mas informacion para los que no les quedo claro les dejo el link

    http://www.taringa.net/posts/info/11371515/Tv-Satelital-Gratis.html

    ResponderEliminar