martes, 18 de diciembre de 2012

Gana dinero facil con facebook

Pense que tener facebook era una perdida de tiempo y que era solo para gente que no tiene nada que hacer asta que me encontre con una pagina que te permite ganar dinero con tan solo tener una cuenta de facebook.

¿Como funciona?
el metodo es tan sencillo que quisas uds tendras dudas, como yo las tube, algo normal. pero como dice el dicho. nada se pierde con probar.

solo tiene que registrarse en la pagina que les voy a dejar al final de esta entrada y luego que se registren con su cuenta de facebook. comenzar a dar likes en las paginas que la pagina te da,

¿cuanto valen los likes?
los link van de $0.04 asta $0.01 ctvs.

¿cual es la cantidad minima para pedir mi pago?

la cantidad minima para pedir tu paso es alcanzar $5 dolares. los cuales se te pagaran a una cuenta de paypal.

Miren no den credibilidad a mis palabras, mejor prueben uds mismo y juzguen y veran que no miento.

NOTA. para registrarse a la pagina tiene que primero haber ingresado a su cuenta de facebook para que puedan registrarse. asi que primeron entren a su cuenta de facebook y luego se registran


CLIC AQUI PARA COMENZAR A GANAR DINERO CON FACEBOOK



1 comentario:

  1. oye se oye interesante, no se si llegues a ver este comentario, pero que necesito para hacer mi cuenta pay pal??

    ResponderEliminar