martes, 11 de diciembre de 2012

Peliculas con 3D real y 3D falso

bueno amigos, ahora vengo a abrirles los ojos con respecto a un tema de las peliculas, videos, docuemntales lo que sea con 3D, real y 3D falso.

muchos han de tener un tv con capacidad para reproducir peliculas 3D, el problema es que algunas peliculas no son 3d real. si no que es un 3d que se monto despues de la grabacion de la misma pelicula,

esto del 3d. ha sido una estrategia para cobrar mas por ver una pelicula que al final tu sales de la sala del cine y dices. no tenia nada de 3d. y tenemos razon. porque algunas peliculas se les agrego el 3d es post produccion porque es mucho mas barto y mucho as facil que grabar on dos camaras para poder conseguir el contenido 3d.

en internet podran encontrar miles de sitios donde podran encontrar listas de peliculas con 3D reales y con 3D falso.

asi que la proxima vez que vayas al cine y piensas ver una pelicula dis que 3D mejor consulta en internet la cartelera y averigua si la pelicula tiene 3D real o si fue echo post produccion.

solo pones en gogole el nombre de la pelicula, y si encuentras que dice 3d post produccion mejor te ahorras el dinero o miras una peli nomal a costo normal que pagar por ver una peli dis que 3d y al final no tiene nada de 3d.


No hay comentarios:

Publicar un comentario