martes, 12 de febrero de 2013

Hazte Experto en Nada pero Se un conocedor de Todo

Bueno amigos, como dice el tema, hoy les traigo una fuente donde podran hacerse expertos en Nada pero si Conocedores de todo. no se si mas de alguno conoce los libros Almanaque Escuela para todos. los cuales traen un rico contenido de conomientos Generales, adivinanzas, chistes, cuentos. curiosidades, cancionero, conocimientos sobre ciencias. lenguaje, historia. etc. en fin. si alguien ya ha leido un libro de estos que se pueden conseguir impresos pues ha de haber quedado facinado o querra volver a leer y enriquerer un poco de conociemintos Generales. es saber de todo. pero sin profundisarse en los temas.

Y mas con la technologia ya no tendran ni que comprar el libro. solo tienen que tener internet en sus computadores e instalado el ADOBRE READER para que puedan bajarse las publicaciones que se hacen año tras año. del Famoso libro Escuela para todos. que asta viene textos biblicos. en fin es un librito muy recomendable tanto para profesores, de ahi pueden sacar muchas tareas. para sus alumnos. o enriquerer sus conocimientos, o para todo aquel que quiera cultivarse un poco.

bueno no me queda mas que dejarles la direccion donde podran descargarse los almanaques Escuela para todos. COMPLETAMENTE GRATIS


clic aqui para descargar los almanaques 

No hay comentarios:

Publicar un comentario