viernes, 8 de marzo de 2013

Subir musica mp3 masivamente y Fotos o imagenes y asta videos

quieres subir musica mp3 especificamente a montones o masivamente. si estar seleccionando cancion tras cancion. pues hoy les traigo esta red social ya muy conocida por todos uds que no solo nos permite subir musica, si no tambine fotos y videos peliculas.

y estoy hablando de la famosa red VK.com la cual solo tienes que registrarte y luego ir a la pestaña de musica y comenzar a subir tu musica, fotos. o videos masivamente. sin estarlos seleccionando uno por uno.

de esta forma podras tener tu musica favorita en un lugar donde la podras escuchar, igual con tus fotos y videos

PARA SUBIR FOTOS, VIDEOS MASIVAMENTE TIENES QUE HACER LO SIGUEINTE


una vez te hallas registrado en vk.com solo tienes que ir a donde dice mi musica. si es musica. o mis fotos si son fotos las que quieres subir. o mis videos si son videos.

y para seleccionar varios archivos basta con que tengas presionada la tecla CTRL e ir haciendo clic en los archivos que desees subir

ESPERO LES GUSTE MIS APROTES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario