martes, 16 de julio de 2013

Descarga Torrents con Cliente en linea, MAS RAPIDO

bueno amigos hoy les presento un sitio que hace las de los programas torres ya muy conocidos por uds como lo son utorrent etc.

la ventaja de usar este sitio web en vez de nuestro programa de torrent es que se descarga en menor tiempo el torrent ya que a diferencia de nuestro programa torrent. el sitio web esta checando las 24 horas del dia el torrent y de esa forma desde que comienza a descargar un torrent comienza asta que lo termina. solo tenemos que crearnos una cuenta en la cual podremos tener la lista de torrent que deseamos descargar,

la pagina cuenta con servicio gratuito que tiene la limitante de 2 torrent que estaran disponibles por 7 dias y con una velocidad de 150bkp. lo cual podremos descargar con el idm estos torrent.

como funciona

solo buscan el torrent de una pagina de internet o si tienen el archivo torrent en su pc. pues lo suben7o pegan y listo. les aparecera en cola de descaga. y solo nos quedara esperar. con esto tenemos la ventaja de apagar nuestra pc. pero el torrent en la pagina web sigue descargandose.


CLIC AQUI PARA IR AL SITIO TORRENT EN LINEA


No hay comentarios:

Publicar un comentario