martes, 27 de agosto de 2013

Como Ganar dinero por internet (con pruebas de pago imagenes)

Amigos hoy les traigo pruebas de que ganar dinero por internet es algo real. tan real como el aire que respiramos. solo es cuestion de un poco de esfuerzo y en un mes ya podran ver como van creciendo sus ganancias, aclaro que esto jamas podria reemplazar un trabajo normal. mas bien es una forma de tener ingresos extra y tomarlo como un hobby. pues lo unico que deben de hacer es crearse un blog y colocar registrarte en una pagina de anuncios para generar ingresos por cada visita que recivas.

Les recomiendo bidvertiser el cual nos permite colocar la cantidad de anuncios que nosotros queramos y no importal el tipo de contenido de tu blog o pagina web. esto es bueno ya que otras paginas te limitan en un numero limitado de anuncios y no admiten cualquier tipo de blogs o website. esto es una desventaja. por eso les recomiendo este

bidvertiser paga al alcanzar $10 dolares. es el pago minimo, si en un mes se alcanza esa cantidad o mas te lo envian a tu cuenta de paypal. ya con el dinero en paypal lo podras gastar como tu quieras

aqui les dejo una prueba de pago de bidvertiser para que vean que es real.


den clic a la imagen para ver la mas grande y apreciar la prueba de que si pagan.

si ya tienes un blog o sitio web y quiere monetizarlo(osea generar ingresos solo den clic en el banner para registrarse
en bidvertiser


otra forma de ganar dinero es con infolinks. es otra forma de anuncios solo que estos se mesclan con el texto de tu pagina web o blog y cada persona que pase el puntero sobre dicho anuncio te genera ingresos.

la cantidad minima que infolinks pide para pagar es de $50 dolares. y te los envia a paypal. asi que solo deben de registrar.

antes de que usen infolinks y para no crees contenido en vano. o desperdicies tu tiempo. te informo que infolinks no permite pirateria y es super extricto con los derechos de autor. asi que si tu sitio o blog se trata de lo antes mencionado ya sea en juegos, pelicula, programas etc. pues no te van aprovar el sitio.

pero si tu sitio es variado y contiene tus ideas creadas por ti, tu conocimiento pues de seguro no tendras problemas con su politics y de esta forma ganar dinero,

si van a usar infolinks. les recomiendo ser honestos y ni por probar querer ingresar blog o paginas que contengan copyright, pirateria etc. porque mas que vas a perder el tiempo.

aqui les dejo una prueba de que infoliks si paga.


dar clic en la imagen para verla mas grande


 clic en http://www.infolinks.com/ para registrarte en infolniks


y por ultimo pero no menos importante les hablo del tan conocido adfly. el cual puedes usar para compartir tus enalces de internet via adfly y cada persona que haga clic en tus enlaces te genera dinero.


aqui les dejo la prueba de que adfly si paga 


clic en la imagen para ver la mas grande


CLIC EN EL BANNER PARA REGISTRATE EN ADFLY Y COMIENZA A GANAR DINERO







CONSEJOS:

para que tu sitio web o blog funcione y te genere dinero. debe de ser algo que este en auge, algo que le guste a muchas personas. y tiene que ser algo que te guste muchisimo a ti, puede ser de algo en lo que tu tengas conocimientos y lo compartas con los demas y de esta forma generar dinero. si te gusta la musica haz un blog de musica, y usa los metodos antes mencionados. si te gustan los celulares y tienes trucos o que se yo pues solo compartelo y usa adfly. infolnik, e bidvertiser y pues comenzaras a ganar dinero de una manera facil y divertida. 


aclaro esto no reemplazara tu trabajo presencial. pero como dije antes es una forma de hobby y que te genera un beneficion monetario. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario