domingo, 17 de noviembre de 2013

Los Mejores Audifonos para Android, iphone, ipad, etc (SE AHORRARAN DINERO)

si eres de los que te gusta oir musica con audifonos, pero NO LES DURAN NI UN MES, es por el tipo de audifonos que han de estar usando,

me imagino que tu eras como yo que buscaba audifonos como les que les dejo en esta imagen de abajo


los cuales no niego que son comodos, pero este tipo de audifonos viene con la desventaja que son muy delicados y estan echos para que duren lo menos posible y TU VAYAS Y COMPRES OTROS,

lo cual TE GENERA GASTO.

PERO PARA QUE ESTAR COMPRAR Y COMPRAR audifonos, cuando PUEDES TENER UNOS MEJORES, y QUE TE VAN A DURAR MAS.

estoy hablando de este tipo de audifinos. los de la imagen de abajo


que apesar no son MUY COMODOS y SU PRECIO ES ALTO, 

SON MIL VECES MEJOR que los que les presente en la primer imagen.



MI EXPERIENCIA.

antes usaba audifonos como los de la imagen primero del post. pero no me duraban ni 1 mes, porque los usaba a diario, y en mi trabajo tengo que caminar mucho y a veces se me trabajan en la mochila o por algun arbol donde pasaban. HASTA AHI LLEGABAN. 

a todo esto gastaba en promedio 10 dolares al mes en 2 pares de audifonos, y me canse de estar pagar y pagar por unos audifonos, que no me duraban ni el mes.


Y RECORDE QUE TENIA UNOS AUDIFONOS COMO LOS DE LA SEGUNDA IMAGEN. que les deje arriba. y los tenia guardados desdel el 2006, y MI SORPRESA AL PROBARLOS EN MI ANDRIOD fue que aun servian. 

A TODO ESTO, eso fue hace dos meses atras, Y QUE CREEN.

YA LLEGO 3 MESES USANDO LOS AUDIFONO COMO LOS DE LA IMAGEN 2. y cero problemas. se me han trabajo en el bolson. me los han jalado, y SIGUEN FUNCIONANDO SUPER BIEN.

MI RECOMENDACION ES QUE SI QUEIRES DEJAR DE GASTAR TU DINERO EN AUDIFONOS que te van a durar muy poco, y donde tendras que volver a GASTAR TU DINERO, 

mejor COMPRAR UNOS COMO DE LA IMAGEN 2. 

de esta forma SE AHORRARAN DINERO, que es algo que todos estamos carentes. 

bueno eso es todo, y espero que a alguein le sirva mi consejo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario