viernes, 12 de diciembre de 2014

Tienes carro y no sabes como llegar a x lugar. esta aplicaicon android te lleva





No se si ya alguien la aporto. pero no esta de mas, mencionarla, 

la aplicacion se llama WAZE la cual es gratuita y al pueden descargar del google play

me la recomendo mi hermana y pues no le creia que con dicha aplicacion te muestra el camino que se debe seguir  para ir a cualqueir destino del pais y fuera del mismo. 

pues le dije haber como es la cosa. y pues cabal. me dijo donde queres ir y le dije. ok vamos a un lugar que vos nunca hayas ido. y solo escribio el nombre del lugar y cabal la bendita aplicacion de waze resalto en color morado todo el trayecto que debia de pasar para llegar a dicho lugar. que me consta que nunca habiamos ido los dos. y yo quede 




w0w. que aplicaicion. 




lo sorprodente de dicha aplicacion es que a medida el carro iba en marcha la aplicacion le va dando direccion por ejemplo. jire a la izquierda en 400 metros sobre volubar romero, y si las indicaciones por voz no las tenemos claras pues la aplicacion va indicando el recorrido que se hace con el automovil representandolo con una flecha que a medida el automovil se mueve igual se mueve la flechita y yo le ib dando las indicaciones ahorita jira a la izquierda y cabal a medida nosotros girabamos a la izquierda lo mismo hacia la flechita. y yo le dicia vaya ahorita dale a al izqueirda. ahorita vamos a darle a la derecho. y cabal. 


otra cosa que me sorprendio es que la aplicacion nos muestra la ruta mas corta para a llegar a cualquier destino. y si la ruta no nos parece a nosotros pues nos muestra rutas alternas de como llegar. pero por defecto la aplicacion te muestra la ruta mas corta entre el punto donde te encuentas y el punto de llegada. 


realmente esta aplicacion no les va a decpecionar. 

otro punto a favor de eta aplciacion es que es internacional y nos funciona tanto como dentro y fuera del pais. ya que mientras mas personas la usen mas fcil sera obtener rutas de como llegar a cualquier parte usando un automovil


la aplicacion funciona con internet y con el GPS. 

ademas tu le puede enseñar a la aplicacion rutas con solo entrar y dejarla abierta con los datos y el gps. 



y se creen que ahi muere todo pues como dicen los vendedores que se suben a los buses falta mas


la aplicaicon es como una red social pero para compartir todo lo relacionado al trafico y rutas. 

por ejemplo la aplicacion te permite tener amigos como en facebook. compartir la ruta de tu viaje, avisar a otros usuarios. (y sean que los tengas agregados o no ) de un accidente , de una calle cerrada, de trafico pesado, de un reten de policias y mas, tambien puedes chatear con los demas conductores que usen la aplicaicon.

bueno creo que los voy aburrir, y no es ese mi proposito, mejor bajenlo y descubran por uds mismo esta maravillosa aplicacion que para mi no deberia de faltas mas si tienes un automovil y por si por x motivo te quedas perdido en algun lugar te puede sacar e apurto. 

y creo que tambien funciona para peatones. asi que no ay problema la pueden descargar todos. 



aqui les dejo un video que es del pais para que vean que si funciona. 

[url=https://www.youtube.com/watch?v=P3se7vu-vVQ]https://www.youtube.com/watch?v=P3se7vu-vVQ[/url]

No hay comentarios:

Publicar un comentario