domingo, 31 de mayo de 2015

Como imprimir un cartel en word o una imagen para decoracion

Bueno amigos hoy les traigo un minitutorial de como poder imprimir un cartel en 4 paginas para luego imprimirlas desde Word.

lo ire explicando lo mejor que pueda para que entiendan y por pasos

1. buscar la imagen que desean imprimir en 4 paginas en Word

2. luego que ya la tengan descargada en la pc, abrirla con el programa paint

3. cuanodo ya la tengan abierta en paint ajustar el zoom de la imagen a modo que sea visible en nuestra pantalla de la pc.

4. cuanod ya se vea la imagen completa buscar en el teclado de tu pc la tecla imprimir pantalla o impri pat pet sis. algo asi, y la presionan una ves

5. abrir un nuevo archivo en paint. no importa cerrar la imagen.

6 cuando ya tengan el paint con la pagina en blanco hacen la combiancion de teclas CTRL + V lo cual pegara la pantalla pusismos la imagen a imprimir en 4 pagina de Word.

7. luego de tener la imagen cambiar el zoom otra vez asta que podamos ver la imagen completa en el paint.

8. buscar en el programa paint la opción seleccionar. y aquí es donde vamos hacer el truco, vamos a calcular la imagen en 4 partes y vamos a seleccionar 1 de esas cuatro partes digamos que el dibujo es una niña. pues seleccionamos desde la cabeza mitad derecha asta la nariz y asta el estomago. esa seria una parte. y cuando selecionemos saldrá un cuadrito del área que vamos a seleccionar, solo damos clic derecho y damos a la opción cortar

9. luego pegamos la selección que hicimos de la imagen de paint en una de las paginas de Word.

10. cuando dieron clic derecho e hicieron cortar notaron que la imagen quedo cortada pues hoy selecionamos la segunda parte (la cual puede ser la parte inferior derecha, izquierda, etc) y le dan nuevamente a la opción seleccionar en paint luego clic derecho y cortar.

11. luego de cortar la segunda parte de la imgen que les dije que calcularamos en 4 partes pegamos la segunda imagen en la segunda pagina de Word

12. luego repetimos los pasos anterios. seleccionamos la tercera parte de la imagen, clic derecho y luego cortar , luego pegamos enn la tercera pagina de Word.

13. y cuando ya nos queda la ultima parte, pues hacemos lo mismo seleccionamos la ultima parte con el mouse luego clic derecho cortar y nos vamos a Word creamos la 4 pagina y pegamos dicha imagen ahí.

14- ahora solo queda arreglar las imágenes en Word para que queden en los mismos márgenes y del mismo tamaño antes de imprimirla. y eso seria todo, espero les haya gustado mi aporte

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario