lunes, 11 de noviembre de 2013

Como promover y aumentar las visitas o trafico a tu pagina o blog

Hoy les queiro dar unos consejos de como poder aumentar el trafico  y visitas a su pagina web o blog.

1. si se queire tener exito y aumentar el trafico de tu pagina web o blog debes de crear contendio que la gente lo este buscando.

te recomiendo que compartas algo en lo que tu sabes o en lo que tu eres bueno, por ejemplo si te gusta la musica puedes compartir lo que sabes de musica, desde programas para crear musica, recomendaicones de musica, y asta clases de musica, y si eres bueno para resolver problemas de computadora, pues puedes hacer un blog donde compartas como hacer x proceso para reparar algo en la computadore, o si te gusta la comdia y sabes algo puedes compartir recetas de comida, o si amas el cine, pues y sabes de buenas peliculas, pues tambien puedes armar un buen blog e ir haciendo una buena coleccion de peliculas o series. en fin. la imaginacion no tiene limites.

partiendo de lo antes mencionado. y ya elegido el tema o temas en los que vas a enfocar tu blog o pagina.

debes de comenzar a enriquecerlo, a ir creciendo dia a dia, para que asi vayas ganando visitas y trafico,

ya que si no actualizas tu blog, pues las personas iran desmotivandose y pues en vez de ganar visitas perderas las pocas que te quedan,

otro punto importante es nunca dejar de compartir, ya que de esta forma tu blog sigue vivo y activo y tus visitantes notaran que la informacion que compartes esta vigente.

se creativo a la hora de compartir algo, pon imagenes, busca en internet como crear paginas web o blog si no sabes como hacer algo, buscalo en google y comparterlo, tambien puedes ir haciendo una recopilacion de las cosas que te parecen interesantes y las pones en tu blog o pagina.

al tener varias visitas en tu blog, puedes rentabilizar el mismo, con servicios de ads, para generar un ingreso,

por ultimo les recomiendo hacer videos con el windows movie maker donde promociones x tema o blog o pagina para que crescan las visitas y el trafico, recuerden que youtube es el sitio que todo mundo entra a buscar algo que quieren encontrar,

de esta forma las personas que vean tu video en youtube encontraran mas facil tu blog o pagina web.

si no sabes por donde empezar, piensa o busca en internet algo que alguien no haya compartido y date a la tarea a buscarlo en la red, lo descargas y lo subes, y lo compartes con los demas.

espero les sirvan mis pequeños consejos que he puesto en practica para ganar visitas y aumentar el trafico de mis blogs saludos..



No hay comentarios:

Publicar un comentario