martes, 12 de noviembre de 2013

Subir Videos, y mp3 a VK MASIVAMENTE

bueno amigos hoy les traigo un metodo para que puedan subir, sus videos, masivamente a la red VK.COM la cual nos permite subir los archivos antes mencionados.


si eres uno igual que yo que le gusta aprovechar el tiempo al maximo, y quieres emplear bien tu tiempo, y tienes miles de videos, que quieres subir, pero te da pereza estar esperando a que se termine 1 video de subir para comenzar a subir otro, hoy les traigo una solucion.

Pues primero dejenme decirles que no es un programa, si no que simpley sencillamente van a usar el navegador preferido por uds.

primero deben de entrar a su cuenta en la red vk.com

segundo ir a la pestaña de MIS VIDEOS

tercero, damos clic donde dice subir un video,

luego buscamos el video que deseamos subir,

AQUI VIENE EL TRUCO PARA SUBIR VIDEOS MASIVAMENTE

en vez de esperar a que se termine de subir el video que acabas de poner a subir

abres una nueva pestaña de tu navegador, y entras nuevamente a VK.COm

luego te vas a la pestaña MIS VIDEOS, y le das subir video, Y VUALA, subes el segundo video, SIN ESPERAR AQUE TERMINE DE SUBIRSE EL PRIMERO.

luego solo resta repetir los pasos y de estar forma te ahorras el estar esperar y esperar a que se suba, el primer video que pusiste.

para mayor explicacion les dejo una imagen. donde veran que tengo como 15 ventanas abiertas y en cada una estoy subiendo, un video diferente. espero que a mas de alguno le ayude y le haya gustado mi aporte


y esta otra imagen les muestro otra ventana y el progreso de subida de otro video,


luego de esto, solo queda esperar que la conneccion haga su trabajo, mientras se suben los videos, puedes visitar otras paginas web o tomarte un cafesito o irte a dormir, 

PARA ESTO RECOMIENDO UNA CONECCION WIFI O ADLS, 

O UNA CONNECCION 4G, PARA SUBIDAS RAPIDAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario