sábado, 16 de noviembre de 2013

Uploader para Mega Mejor que subir desde la pripoa WEB MEGA

Bueno amigos, muchos ya han de conocer el EX-MEGAUPLOAD. el cual HOY ES MEGA el cual nos permite subir archivos de cualquier tipo para compartirlos con otros, siempre y cuando no inclunplamos sus terminos de uso,


pero si son como yo que han querido subir Archivos desde la propia pagina se habran llevado la sorpresa de que la SUBIDA SE CONGELA y tiene que volver a iniciar la subida DESDE CERO. algo que es tan molesto y la ves es un DERPERDICIO DE TIEMPO Y DE ANCHO DE BANDA. que se fue por el drenaje.

EL PROGRAMA ES MEGA UPLOADER



PUES LA SOLUCION ES UN PROGRAMA NO OFICIAL. el cual nos trae las siguiente VENTAJAS

Su nombre es. MEGA UPLOADER, el cual es gratuito y nos permite subir archivos a nuestra cuenta MEGA. con la MEJORA Y CON PROPABILIDADES DE UN 99.9% de que nuestra subida SE COMPLETE.

MEGA OFRECE LA POSIBILIDAD DE REANUDAD SUBIDAS, y esto lo hace exelente el programa,

siempre y cuando entre el momento de deteccion o de cierre el programa no hayan pasado 48 horas, SI SE PASAN DE ESE TIEMPO EL SISTEMA BORRA EL ARCHIVO QUE NO FUE REANUDADO.

otra de las virtudes de mega es que no ay LIMITE EN EL TAMAÑO DE SUBIDA DEL ARCHIVO, (no me consta) pero un usuario comento que subio ast 8GB en un solo archivo.

LO RECOMENDABLE ES SUBIR POR PARTES ARCHIVOS GRANDES Y ASI EVITAR PROBLEMS. TANTO PARA TI QUE SUBES, YCOMO PARA los que bajen tu archivo.

en el programa solo tendran que ingresar sus datos del sitio MEGA y luego agregar los archivos en cola, para subir, si son varios y esperar e irse a dormir y al amanecer tener tus archivos listos para compartir.

AQUI LES DEJO UNA IMAGENES DEL PROGRAMA


para subir un archivo solo dar clic derecho sobre el mismo y dar clic en subir A MEGA

para agregar una lista de varios archivos dan clic donde dice agregar ficheros, o si lo desean, AGREGAR FOLDER,

luego solo les tocara dar clic en el boton de play para subir los archivos y les quedara de la siguiente manera 


por ultimo el programa tiene opcion de MULTISIBIDAS, (LO CUAL NO RECOMIENDO) ya que de esta forma se tardara mas cada archivo para estar subido, completamente. y si tu red de internet falla, se va la luz. o tienes que suspender la subida, pues esto a la larga te afecta y no ayuda. 

de todos modos, al tener varios archivos en cola, al terminar de subirse uno, sin que tu hagas nada, el programa continua con el siguiente archivo para ser subido.

YA NO PIERDAS TU TIEMPO SUBIENDO DESDE LA PAGINA Y PERDIENDO ANCHO DE BANDA Y TIEMPO, MEJOR DESCARGA YA MEGA UPLOADER GRATIS 


CLIC AQUI PARA BAJAR MEGAUPLOADEE

PASS: PorCasper2310




No hay comentarios:

Publicar un comentario