jueves, 30 de enero de 2014

Metodo Natural para purificar el Agua. para acerla mas potable

Bueno amigos, en estos ultimos tiempos que nos ha tocado vivir, y la contaminacion del agua ha ido en aumento cada ver mas y mas, hoy  les traigo un metodo super natural para potabilizar el agua y esta sea de consumo humano.

Lo que vamos a necesitar en una botella de plastico transparente grande como la que les dejo en la imagen de abajo


Antes de llenarla tenemos que tomar en cuenta la calidad del agua que vamos a introducir en ella. Por ejemplo si el agua proviene de un pozo, lo mas seguro es que traiga particulas de polvo, basuritas, etc. 

si este fuera el caso vamos  a necesitar tambien lo sigiente:
UN ENBUDO Y UNA MANTA 

Los cuales van  servir para ser el primer filtro, ese sera el papel de la manta. la cual colocaremos debajo del embudo para que este cuele las basuras mas grandes, como polvo, hojas, etc, 

al hacer esto purificamos en un 50% el agua, pero el mantel unicamente filtrara cosas grandes. no asi los huevecillos, y otros micro-organismos que van en la misma agua. para esto vamos al segundo y ultimo paso


LUEGO DE QUE TENGAMOS EL AGUA EN LA BOTELLA PODEMOS echarle cloro el cual es muy barato y esta al alcance de todos, 

pero si no tenien dinero ni para el cloro.

AQUI VIENE EL TRUCO

bastara con poner en un area MUY PERO MUY SOLEADA el agua tapada AL SOL 
para que de esta forma sea el sol con su energia la que la herva y se encargue de matar esos microorganismo que se colaron en el mantel. 

busquen en su casa o si pueden ponerla en el techo para que reciba la mayor cantidad de sol posible y de esta forma tendran agua 95% mas pura de la que toman actualmente y estaran protegiendose de enfermedades y viviran una vida mas saludable, require de un poco de esfuerzo, pero piensen en todos los beneficions que tendran. 

ASI QUE A PURIFICAR EL AGUA SE HA DICHO SALUDOS 




No hay comentarios:

Publicar un comentario