martes, 4 de febrero de 2014

Porque no puedo ver pelicula en mi dvd via usb

Bueno amigos, como muchos habran notado que al querer reproducir un video en su dvd con entrada usb. no lo habran podido reproducir, por el simple hecho de que el dvd trae en sus especificaciones de que tipo de archivos son los que se pueden vizualizar por medio de una usb.

por ejemplo el dvd philis modelo no dvp3320_55 no soporta reproducir ningun tipo de dvd aqui les dejo una imagen 



esto lo saque del manual pdf del dvd.

en conclucion no todos los dvd soportan algun formato de video para que puedan reproducir videos. al menos el modelo anterior philis antes mencionado nunca podra reproducir videos.


PERO NO ASI OTROS DVD mas modernos si podran reproducir videos, algunos en la parte superior traen el logo del formato que pueden reproducir en video en una memoria usb. 

en la imagen de abajo de otro dvd que tmabien incorpora entrada usb, podran notar que si se puede reproducir videos en la memoria, aparte del formato universal de videos MP3

VEAN Y APARECE DIVX lo cual indica que puede leer el formato AVI. 


PERO SI AUN A PESAR DE ESTO NO ESTAS SEGURO SI TU DVD CON ENTRAD USB puede o no reproducir videos. lo mejor es que consultes antes de comprarlo y te hagan una prueba o tu mismo lleva una USB EN FORMAT FAT32 con un video en avi o en mp4 que son los formatos comunes que soprotan dichos dvds. 

COMO VERAN YO ESO HICE CON MI DVD CON ENTRADA USB. Y AHI PUDE CONSTATAR QUE NO TIENE SOPORTE PARA VIDEOS. LO MISMO PUEDEN HACER UDS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario