martes, 19 de agosto de 2014

Gana Dinero en internet Facil y Sencillo 2014

Bueno amigos, hoy les traigo otra pagina que es PTC. que el significado de cada letra en ingles es PAY TO CLIC. y su traduccion es PAGA POR CLIC. la cual con hacer clic en los anuncions que nos ofrece esta pagina. nos van generando dinero que despues nos los envian a nuestra cuenta de paypal.

y ocmo una imagen vale mas que mil palabras. aqui les traigo imagenes para que vean que esta pagina es de fiar. y pueden registrarse con toda confianza que no estan perdiendo su tiempo. al ver los anuncios.

aqui les dejo la primer imagen. (HAZ CLIC EN LA IMAGNA PARA VERLA MEJOR)



en esta imagen pueden ver las ganancias que llevo desde que me registre. ahi pueden ver que llego $4.99

EN OTRAS PALABRAS CASI $5. DOLARES


segunda imagen,

en esta iamgen les muestro que el MININO que tenemos que haber alcanzado en nuestra cuenta para que se nos abone a nuestra cuenta de paypal es de $5. DOLARES. algo que es bueno, porque en un par de meses podras llegar a esa cantidad sin problmeas. 


en esta imagen pueden ver que ya llegue al MININO de dinero para poder solicitar mi pago. 


para solicitar su pago tiene que dar clic en el boton que dice SU PAGO. 


SIGUIENTE IMAGEN.


AQUI PUEDEN ver que ya me ofrece a donde quiero recibir mir dinero, yo recomiendo paypal. pero uds eligen el que mas les convenga.


y por si esto fuera poco. al llegar a los $5 dolares. cada dia te ofrecen la oportunidad de ganarte $5 doalres con la opcion PROGRID. 

te dan 19 opciones para ver si pueden ganar.

aqiu les dejo una imagen para mejor comprension de lo que les digo


los cuadritos rojos es en donde ya hice clic. y aun on he podido ganar algo, pero al hacerlo lo pongo aqui tambien para que vean que es cierto.


y por si esto fuera poco. tambine te ofrecen una opcion de rentabilidad de referidos. donde la vista de los anuncio tiene un valor mas elevada a la de la cuenta gratuita.

esta pagina tambien cuenta con el sistema de referidos. que mientras mas referidas una parte de esos referidos te generara dinero tambien a ti y mas dinero ganaras.

si son observadores podran ver los que han ganado ultimamente en una especie de lista al lado derecho de la pagina.

Asi que ya no pierdas mas el tiempo y con un poco de tiempo cada dia en internet y no tienes que hacer, pues  puedes aprovechar el tiempo para ganarte unos cuantos centatavitos extras

NO LO DUDEN MAS Y COMIENZEN A GANAR DINERO, PARA REGISTRARSE AQUI LES DEJO EL ENLACE DE LA PAGINA





No hay comentarios:

Publicar un comentario