domingo, 12 de octubre de 2014

Navegador para Mini laptops. pc con bajo recursos

Bueno amigos hoy les traigo un navegador que es  uno de los mejores que he probado en pcs de pocos recursos o mini laptops.

su nombre es K MELEON.

aqui un poco de informacion sobre este poderoso navegador para windows y otras plataformas,

K-Meleon es un navegador web libre basado en Gecko. El objetivo de K-Meleon es proveer un navegador liviano para Windows, similar a Galeon o Firefox. K-Meleon se distribuye bajo la licencia GNU.
Destacan particularmente su rapidez (superior[cita requerida] a Mozilla, Google Chrome, Netscape o Firefox) y su escaso consumo de recursos del sistema, lo cual hace que funcione perfectamente en ordenadores muy antiguos. Asimismo es configurable y muy modificable, siendo muy sencillo el añadirle cualquier funcionalidad (aunque no haya sido en principio prevista por sus diseñadores). Los foros de su página oficial son muy activos y de una utilidad inusitada, siendo el mejor lugar para recibir soporte técnico y consejos varios de sus miembros.
Como se utiliza la interfaz nativa de Windows en lugar de XUL, en K-Meleon no se pueden instalar extensiones y temas de Mozilla, posiblemente una de las características más importantes de estos navegadores. Sin embargo, K-Meleon tiene su propio conjunto de addons como macros y skins, que pueden extender las funcionalidades y personalizar la apariencia del navegador.
Tras una ralentización de su desarrollo durante los años 2004 y especialmente 2005, debido al abandono del proyecto por parte de sus desarrolladores originales, en enero de 2006 se dio un vigoroso relanzamiento gracias a la inclusión de nuevos administradores y desarrolladores que han dado nueva vida al proyecto. Tras lanzar dos actualizaciones de seguridad entre enero y abril de 2006, el 1 de agosto de 2006 vio la luz la primera versión no beta del navegador, que incluía numerosas novedades y mejoras, y al igual que ocurre con Firefox o SeaMonkey, se publican revisiones a medida que en Gecko se corrigen errores.
Con la versión 1.00 se dio soporte nativo para los idiomas inglés, francés y alemán. La versión 1.1, publicada el 22 de mayo de 2007 incorporó por vez primera el español como idioma con soporte nativo. La versión 1.5, publicada en agosto de 2008, significó un gran salto adelante y una completa reestructuración interna del programa al sustituirse las capas por pestañas (con el consiguiente ahorro de recursos del sistema) y reescribirse alrededor de una tercera parte del código, incluyéndose además traducciones al ruso y al polaco.
A finales de 2013 el grupo de K-Meleon comenzó a desarrollar nuevas versiones basadas en 25 XULrunner, entorno de ejecución de Mozilla, en lugar del entorno de Gecko. El lanzamiento más reciente es el nombre código "KM74". También está disponible otra versión de reciente desarrollo llamado K-Meleon gemelo. Si bien estos son todavía versiones de desarrollo, están en su mayor parte en pleno funcionamiento. Los enlaces de descarga se pueden encontrar en los foros de K-Meleon.


aqui les dejo unas imagenes. del navegador



 Miren no es broma asta en una pc super potente les va a encantar este navegador, pero es si su creacion fue para maquinas con pocos recursos tanto en memoria como en procesador,


CLIC AQUI PARA DESCARGAR ESTE FENOMENAL NAVEGADOR

descarga x mega

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario